HISTORIA

equipo_banner3_redu

  • 1 Septiembre de 2014: Fundación oficial del “Club Deportivo Valdebebas”. 

Se constituye como club sin ánimo de lucro en la Comunidad de Madrid. El socio fundador y actual presidente D. Gonzalo Rico Tejeda crea el equipo con el fin de habilitar un punto de encuentro en Valdebebas donde compartir y practicar distintas modalidades deportivas.

Desde el comienzo se practica mínimo una vez por semana Running y Ciclismo de montaña (mtb).

Se facilita a los primeros socios una sencilla camiseta del equipo (color azul).

Camiseta oficial de la marca Adidas, con la que se pretende disponer un producto de calidad para practicar deporte. Se elige el color blanco haciendo un guiño a nuestros vecinos del Real Madrid.

Se reestructura la junta directiva,  añadiendo pilares básicos para evolucionar como equipo deportivo.

Sale a la luz el diseño actual de nuestra equipación de la marca Taymory (modalidades running, ciclismo, triatlón). Se pretende volver al color azul de la primera camiseta del 2014. Se potencian actividades de mountain bike (mtb) y running.

Con motivo de las Fiestas de Valdebebas 2016 y contando con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Valdebebas, se realiza una marcha familiar cicloturista por el ámbito de Valdebebas.

  • Octubre 2016:  Se añaden modalidades de Patinaje y Voleibol.

Adicionalmente, en la Junta directiva se añaden personas que fortalecen las modalidades deportivas de Ciclismo de carretera, triatlón y kin-ball.

  • Noviembre 2016: Entrenamientos personalizados (individual y grupales)

Algunos miembros del equipo comienzan con los entrenamientos personalizados online. La empresa especializada en llevar los entrenamientos es Dephion Performance.

Alta como club de triatlón federado. Se brinda a los miembros del equipo disponer de un completo seguro de accidentes deportivo.

 

A día de hoy trabajamos para que los componentes del equipo se sientan orgullosos de pertenecer a este humilde club. Intentamos cuidar las rutinas de entrenamientos, fomentar la salud y el respeto hacia todo miembro del equipo además de aumentar ventajas y beneficios por ser simplemente miembro del equipo.

Seguimos creando nuestra historia con un sólo objetivo; disfrutar del deporte.